Locales
09/08/2022 - 19:06:25



Destrozaron una garita de colectivos en zona oeste


A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Nicolás se pudo registrar un nuevo hecho de vandalismo en la vía pública.

Las cámaras que tiene el municipio en diferentes zonas de la ciudad, son utilizadas a diario para resolver hechos como el que sucedió en la zona oeste donde destrozaron una de las garitas de las paradas del transporte público de pasajeros.

El hecho ocurrió en la Av. Pte. Perón donde dos jóvenes tiraron piedras, rompiendo el vidrio cuya función es resguardar del frío y la lluvia a los usuarios mientras esperan el colectivo.

Es importante que, además de todos los instrumentos de seguridad que puede tener el municipio, los vecinos tengan el compromiso de realizar la denuncia en caso de ver este tipo de acciones para poder tomar las medidas necesarias aplicando al Código de Convivencia.

En el mes de octubre del año pasado, un hecho de estas características sentó precedentes en la aplicación del nuevo Código cuando dos jóvenes de 17 y 18 años destruyeron más de 70 árboles (que habían sido plantados por el municipio) y rompieron carteles de tránsito.

En ese caso, los culpables fueron obligados a cumplir 400 horas de trabajo comunitario y pagar por el daño causado.

Desde que comenzó la gestión, la Municipalidad de San Nicolás trabaja para brindarles a los vecinos todas las comodidades necesarias en la vía pública y estos hechos, sin dudas, atentan contra todos los nicoleños que pretenden vivir en una ciudad cada día mejor.

Volver



ENCUESTA