Interes General
04/08/2022 - 19:50:04



Llegó GoFix, la clínica tecnológica más grande del país


GoFix es la clínica tecnológica más grande del país que marca tendencia en el mercado y se expande en distintos puntos de Argentina y latinoamérica.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y actualmente brinda servicio técnico de reparación de celulares, Motorola y Huawei, computadoras, notebook, tablets, smartwatches y están entrando en el mundo del armado de PC GAMERS.

Brinda Servicio Técnico Oficial Samsung para celulares, tabletas y relojes, ofreciendo garantía en todas sus reparaciones y repuestos originales al mejor precio del mercado.

También son Servicio Técnico de Apple y reparan iPhones, iPads y computadoras y todos los productos de la marca.

La franquicia cuenta con más de 50 locales en toda la región. En el 2021 abrieron 25 sucursales y en el 2022 ya se realizaron las siguientes aperturas:

Aperturas 2022

- Microcentro
- Obelisco
- Colegiales
- Lomas de San Isidro
- Venado Tuerto
- San Nicolás
- Colegiales

Además, esperan concretar la apertura de 10 locales en el próximo cuatrimestre y continuar la expansión en el mercado latinoamericano, con 3 inauguraciones en la región de Perú:

Futuras Aperturas 2022
- Palermo Soho
- Villa Urquiza
- Parque Leloir
- La Plata
- Perú II
- Perú III
- Perú IV


Para finales del 2022 estiman haber abierto un total de 20 tiendas y proyectan para el 2023 inaugurar 30 nuevas franquicias en Argentina y Sudamérica.

El crecimiento de GoFix no para.

Acercate en San Nicolás, Nación 146 a pasitos de Italia.

Volver



ENCUESTA