Policiales
04/08/2022 - 11:15:13



Detienen a una mujer que trasladaba una importante cantidad de droga


Personal de la División de Drogas Ilícitas de San Nicolás logró detener en San Pedro a una mujer de nacionalidad paraguaya quien llevaba en su poder 3,5 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Mediante tareas de investigación que se venían desarrollando desde hace un tiempo se logró detener a una mujer identificada como Karina Luisa Bogarín Cuenca, de 35 años, quien llevaba en su poder una gran cantidad de droga, quizás la mayor cantidad incautada de los últimos años.

La fiscal a cargo de la UFI Nº7, la Dra Valle Viviani, es quien está a cargo de la causa. Reemplazada por tres días por el Dr Manso por una breve licencia.

El operativo se registró cerca de las 15.30 horas luego de que el trabajo de campo realizado por la policía permitiera establecer que la mujer arribaría a la terminal de nuestra ciudad en un micro proveniente de la localidad de Campana.

Fue así como se dispuso un operativo que logró divisar a la sospechosa arribando al lugar de destino en donde se tomó un remis para dirigirse a un lugar determinado de la zona urbana. La policía fue tras ella y en inmediaciones de la escuela Nº 3 interceptó el vehículo en el que se movilizaba y al momento de requizarla se le secuestró en su poder 100 gramos de cocaína y 3,5 kilos de marihuana.

La policía, con la tarea previa ya diagramada, continuó con las tareas y con el apoyo del personal de la Comisaría y grupo GAD, se allanaron dos domicilios del barrio 104 Viviendas, los departamentos 87 y 88, donde se supone que habitan quienes distribuyen la droga que Bogarín Cuenca trae a la ciudad, pero los resultados de los mismos fueron negativos.

De todos modos al llegar la policía al lugar se encontró con cierta resistencia por parte de algunas personas lo que hizo que se generaran corridas por los pasillos del lugar y se vivieran momentos de tensión entre los vecinos.

Volver



ENCUESTA