Locales
03/08/2022 - 18:06:22



Sin agua en zonas sur, oeste y centro de San Nicolás


Aguas de San Nicolás había comunicado que el normal suministro de agua podría verse afectado en distintas zonas de la ciudad a raíz de tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora.

Los trabajos comenzaron este lunes 1° de agosto y se extendieron hasta el martes 2 inclusive, afectando el servicio en zona sur y centro.

Pero este miércoles 3 hubo un inconveniente en las cañerías de la Planta y, junto con las bombas, debió ser sacada fuera de servicio hasta solucionar el problema. Se tuvo que fabricar un repuesto a medida para arreglar el problema.

Al salir de funcionamiento la Planta, todos los barrios y centro de la ciudad que se alimentan de la Planta y no de los pozos, se quedaron sin presión. Además para poder terminar con los arreglos, hubo que parar algunos pozos. Por eso en zona sur, este y centro no tienen agua.

El problema fue detectado y se estaba trabajando en la normalización del servicio. Pero hasta que vuelva a cargar y vuelva a distribuir, recién en las primeras horas del día jueves se normalizaría el servicio.

Los usuarios se comunicaron con las redes sociales de Diario El Informante para comunicar la falta de agua en sus domicilios, también en escuelas y otras dependencias.

En la zona norte la provisión de agua potable se encontraba en su normalidad.

Volver



ENCUESTA