Deportes
03/08/2022 - 09:37:32



Venden entradas para Copa Argentina en estación Descubrí


Esta noche en el Estadio San Nicolás se dará el sexto y último enfrentamiento de los 16avos de final de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a dos clubes de la Liga Profesional. Desde las 21:10, Aldosivi y Newell’s buscarán meterse en una nueva instancia en donde ya espera Talleres de Córdoba.

Hoy en la previa del partido, se podrán comprar entradas para disfrutar la Copa Argentina 2022 en nuestra ciudad, ya que de 12:00 a 18:00, en Estación Descubrí, ubicada en Avenida Viale y Paseo Costanero, se venderán populares del sector de Aldovisi y ambas plateas de Newell’s. Es importante destacar que no se venderán entradas en el Estadio.

En cuanto al operativo policial están previstos los cortes desde las 16:00 en Dámaso Valdés y el Parque Industrial Norte, Dámaso Valdés y San Juan, Rucci y Reynoso, por lo que se solicita a los automovilistas tener presente esta información para no circular por la zona.

Las puertas para el acceso del público estarán abiertas a las 18:00, en tanto que se aconseja a los nicoleños que puedan concurrir con tiempo, ya que se espera una gran cantidad de público de ambas parcialidades.

El Tiburón de Mar del Plata es el único representante de la Liga Profesional que nunca accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, e intentará quebrar el maleficio cuando se enfrente con el conjunto rosarino, que necesita recuperarse de una racha de tres derrotas consecutivas y torcer la historia esquiva ante representantes de Primera por la competencia, ya que nunca logró una victoria en los 90 minutos.

Volver



ENCUESTA