Locales
02/08/2022 - 09:23:15



El intendente visitó el nuevo barrio Tierras del Sol


El Intendente Manuel Passaglia recorrió “Tierras del Sol”, el nuevo barrio nicoleño ubicado en las inmediaciones del Estadio San Nicolás, que ya cuenta con la misma infraestructura en servicios que el resto de los barrios de la ciudad.

Durante la recorrida, el Intendente expresó que “desde el Estado debemos acompañar el crecimiento de la ciudad y sobre todo de las familias nicoleñas, más aún cuando están construyendo su hogar. El barrió creció rápidamente y ya cuenta con la infraestructura acorde a las necesidades”.

“Tierras del Sol” cuenta con cloacas, agua, luz, gas, cordón cuneta, pavimento y pronto se colocarán nuevas luminarias y cámaras de seguridad para darles tranquilidad a los vecinos que continúan construyendo su nuevo hogar y a muchos que ya están viviendo en el barrio.

Además, pronto comenzará la plantación de nuevas especies de árboles que, además de embellecer el barrio, le dará muchos beneficios para una mejor calidad de vida.

En la visita al barrio Manuel Passaglia agregó: “Cuando hablamos de que todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades, destacamos las obras esenciales, como así también la iluminación, las cámaras de seguridad y un espacio público de calidad cerca de sus casas”.

Recordemos que estos terrenos corresponden a los lotes con servicios correspondientes al Procrear y que la Municipalidad de San Nicolás puso en las condiciones necesarias para que los beneficiarios pudieran comenzar a construir sus casas.

Volver



ENCUESTA