Interes General
31/07/2022 - 10:07:47



Último día para anotarse a los subsidios de gas y electricidad


El Gobierno anunció que la inscripción para los usuarios que quieran mantener los subsidios a las tarifas de gas y luz vence este domingo 31 de julio, luego de haberse prorrogado el plazo la semana pasada.

Los usuarios tendrán hasta el final de la jornada para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

Hasta este domingo a la medianoche, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual. Será para todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.

Para completar de manera vitual el formulario se debe acceder a la plataforma www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina.

Quienes hagan la carga online necesitarán contar con el número de medidor y el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en su factura de energía eléctrica y gas natural por red.

También deberán informar el último ejemplar de DNI, el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años, y una dirección de correo electrónico, en la que recibirán posteriormente la categorización que le corresponde.

Volver



ENCUESTA