Interes General
29/07/2022 - 09:27:48



Encontrar paz en un mundo en crisis ¿es posible?


Mientras la guerra en Europa domina la atención del público en general, la convención anual de los testigos de Jehová está uniendo a personas de todo el mundo, entre los que se cuentan espectadores de San Nicolás y alrededores. El tema de este año es “Busquen la paz”.

“Este evento es un ejemplo de cómo millones de personas de diferentes nacionalidades pueden estar unidas y en paz incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia” dijo Marcos Donadio, portavoz de los testigos de Jehová de Argentina. “El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras, diferencias étnicas y hasta barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de verlo”.

Uno de los espectadores dijo sobre el evento: “Nos encanta pensar en la idea de que tantas personas estemos viendo el programa al mismo tiempo. Por otro lado, las sugerencias que estamos recibiendo nos están ayudando a conservar la paz interior y en la familia”.

Los testigos de Jehová realizan grandes convenciones anuales desde hace más de 100 años. Sin embargo, las últimas dos las llevaron a cabo de forma virtual. Y en 2022 mantienen el mismo formato: durante julio y agosto transmiten el evento a través de su sitio de internet jw.org. También en plataformas de streaming como ROKU TV o Apple TV. El contenido es gratuito, de fácil acceso y está disponible en más de 500 idiomas, incluyendo la lengua de señas argentina.

El programa aborda las siguientes temáticas:
• Cómo puede contribuir el amor a la paz con uno mismo y con los demás.
• Por qué se puede decir que la Biblia es “la ruta que lleva a la paz en la familia”.
• Cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades.
• Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz.
• Por qué la amistad con Dios puede darnos verdadera paz.

Para más información, por favor contacte a los testigos de Jehová de Argentina al (011) 3220-5900 o informacionpublica.ar@jw.org

Volver



ENCUESTA