Deportes
27/07/2022 - 23:58:43



Venta de entradas para el partido Newell´s y Aldosivi en el Estadio San Nicolás


Tres de las cuatro tribunas con la que cuenta el Estadio San Nicolás serán ocupadas por los simpatizantes del club rosarino, en tanto que la popular ubicada a espaldas de Avenida Alberdi será para los marplatenses.

Los nicoleños tendrán que tener en cuenta a la hora de elegir la compra de su ticket en que parcialidad se van a ubicar.

Las entradas para el partido de la Copa Argentina que enfrenta a Newell´s y Aldosivi el próximo 3 de Agosto en el Estadio San Nicolás se comienzan a vender el próximo lunes y martes de 12.00 a 20:00 hs en la boletería del Estadio, Rucci y Dámaso Valdes.

El valor de las entradas es de $2.000 la general (ambos clubes), $2.500 platea Rucci (Newell´s), $3.500 platea preferencial del Pozzo (Newell´s)

El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final ante Talleres de Córdoba que viene de eliminar a Chaco For Ever. Para Newell´s será un partido muy importante ya que luego de las últimas derrotas en la Liga Profesional que lo alejaron de la punta del campeonato, la Copa Argentina pasó a ser el principal objetivo del equipo que dirige Javier Sanguinetti, por lo que hay mucha expectativa por el partido y se espera un gran marco de público.


Volver



ENCUESTA