Culturales
25/07/2022 - 17:54:04



Manuel Wirzt en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar


Vuelve a San Nicolás para reencontrarse con su público, presentado por Ave Fenix Música.
Días atrás nos brindó una cálida entrevista desde el Teatro, en San Nicolás, en exclusiva para Radio Net, de la cual les compartimos algunos fragmentos aquí.

¿Cómo son tus recuerdos de San Nicolás?

Tuve una hermosa infancia y adolescencia, en el nuevo disco “TODO”, hay un tema autobiográfico que es “Fotos y canciones” en el cual cuento gran parte de mi historia y después de tantos años sigo notando ese sentido de pertenencia.

¿En dónde hiciste la Escuela primaria y secundaria?

La primaria en la Escuela nº2 Domingo Faustino Sarmiento y recuerdo que había un muro en dónde estaba escrita la famosa frase del prócer “Las ideas no se matan”, que sigue siendo muy importante para mí. A la Secundaria la hice la Escuela Técnica N° 1.

¡La emoción que debes tener de reencontrarte con tu público nicoleño!

Sí! Es una combinación de muchas emociones, también hay muchas personas que ya no están, hay gran expectativa también con este nuevo video de “Fotos y Canciones”.

Manuel Wirzt regresa a San Nicolás para presentar este espectáculo con el cual está recorriendo las ciudades más importantes de todo el país, los éxitos de su carrera, más las canciones de su último álbum de estudio “TODO”. Con nuevos temas y sus clásicos de siempre, re-versiones y algunas sorpresas, sonarán “Desde que te vi”, “Loca de mi corazón”, “Todo”, “Uno”, “Tanto amor”... y por supuesto no faltarán los clásicos “Dondequiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito”, “Loco por ti” y tantos otros.

Ave Fenix Música y Alberto Lucas Producciones presentan este Show en Vivo el sábado 6 de agosto en el Teatro Rafael de Aguiar a las 21hs.

Conseguí tus entradas antes que se agoten, en la boletería del teatro y en forma on line desde el Instagram @avefenixmusica

Volver



ENCUESTA