Salud
22/07/2022 - 15:55:18



Semana de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica


El centro de vacunación del Hospital San Felipe estará realizando la vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina desde el lunes 25 al viernes 29 de julio.

Se podrán vacunar mayores de 15 años y menores a 65 que en el último mes no hayan recibido ninguna vacuna. No se podrán vacunar embarazadas ni mujeres que estén amamantando.

Las personas deberán llevar DNI, el ingreso será por la guardia de adultos por calle Olleros y se atenderá de 7:30 a 17:30hs.

Cabe destacar que el Centro de Vacunación ya viene vacunando contra la Fiebre Hemorrágica Argentina los días jueves en los horarios de atención y lo seguirá haciendo posterior a esta semana.

"La estrategia sanitaria de realizar una semana de vacunación intensiva responde a la necesidad de inmunizar a la población ante el aumento de casos durante el año en nuestra ciudad", declaró la coordinadora del centro de vacunación, Liliana Manavella.

Por otro lado se recuerda que si alguna persona tuvo Fiebre Hemorrágica Argentina en algún momento, puede donar plasma inmune que servirá como antídoto para pacientes que padezcan la enfermedad.

Los interesados en ser donantes pueden contactarse al 3364292662.

Volver



ENCUESTA