Locales
21/07/2022 - 15:58:36



Se ejecuta la última etapa de la obra en la plaza “Mor Roig”


En el marco del Plan de Renovación de Parques y Plazas que está llevando adelante la Municipalidad de San Nicolás, continúan los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la plaza “Mor Roig”, contigua al Instituto Fray Luis Beltrán.

Los vecinos de la zona estaban esperando hace tiempo por esta obra y ya pueden ver los cambios generados en un espacio público que es muy utilizado por los chicos debido a la cercanía con la escuela secundaria.

“Para nosotros es muy importante tener esta plaza, los chicos la van a disfrutar mucho y nosotros, los grandes, podemos llevar a nuestros nietos o sólo ir a sentarnos y descansar en un lugar que es muy importante para nuestro barrio”, contó una vecina de la zona.

Es importante destacar que todas las obras en las plazas tienen la misma calidad y contemplan el mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED, arbolado y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física.

Luego de finalizar con las plazas ubicadas en las principales avenidas de la ciudad, la Municipalidad comenzará a trabajar en las plazas de cada uno de los barrios para que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que vivan, tengan un espacio público cerca de su casa y poder disfrutar de la vida al aire libre en familia y con amigos.

Simultáneamente se están llevando adelante las obras en las plazas de barrios Astul Urquiaga, ITEC, Ginés García, María Auxiliadora y la plaza contigua al nuevo edificio municipal en zona norte.

Volver



ENCUESTA