Policiales
20/07/2022 - 13:30:12



El menor apuñalado el viernes continúa internado


Romina Del Pino, mamá de Stefano Spadaro el menor apuñalado el viernes pasado, dialogó con Radio Net y contó que su hijo todavía está internado y que sigue con drenaje producto de la herida que recibió en la zona del pecho y que le perforó un pulmón.

El viernes 15 de julio alrededor de las 20, el adolescente fue sorprendido por un sujeto de 21 años, identificado como Roberto Alcaráz, cuando caminaba por Av. Savio. La madre del menor detalló que su hijo pudo contarle que mientra se dirigía a la casa de un amigo, fue abordado por este individuo, que lo amenazó con un arma blanca y le pedía que llamara a la Policía.

Stéfano, al pensar que se trataba de un robo, le dio el teléfono celular y mientras el atacante insistía en que llamara a la policía el adolescente "le decía que llamara él". Ante la negativa, lo ingresó al local Pachamama, ubicado en Av. Savio 122. En el lugar se encontraba el propietario del comercio, quien también fue atacado.

Lograron llamar al 911 y a pesar del estado de shock en el que se encontraba el menor, pudo escapar y pedir ayuda. Una mujer fue la que dio aviso a los efectivos de la Departamental.

Ambas víctimas sostienen que las intenciones del sujeto eran "matar". En este sentido, Del Pino contó que la carátua de la causa habría cambiado a "doble homicidio en grado de tentativa".

Y dijo: "Apelamos a que la fiscalía, como organismo público, ponga todo lo que corresponde para impartir Justicia".

Volver



ENCUESTA