Locales
20/07/2022 - 09:07:39



La Municipalidad continúa trabajando en las obras


El puente que unirá las dos costaneras de la ciudad muy pronto será una realidad. La construcción metálica estará terminada en los próximos días y luego vendrá la etapa de la colocación que dará paso a un gran paseo costero que va desde el mástil ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Bajada Belgrano hasta el Eco Parque.

El puente metálico, que aún se encuentra en el taller donde se están terminando los últimos detalles y será fijo y de uso peatonal, se encuentra en la última etapa de construcción y luego se realizará el montaje para que los nicoleños comiencen a disfrutar del hermoso paisaje que brindan el Yaguarón y las islas. Es importante aclarar que no se podrá transitar con ningún tipo de vehículo y que por su altura y contexto permitirá que las embarcaciones pasen por debajo.

La Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó que “estamos colocando la última parte de los gaviones para dar contención al borde del río. Por otro lado, el puente está en la última etapa de la construcción y calculamos que en 30 días se instalará sobre las bases que construimos. La última fase será la iluminación y ya quedará habilitado para que los nicoleños y los turistas lo puedan disfrutar”.

Los trabajos que se vienen realizando para poner a la ciudad de cara al río revalorizan los espacios públicos y permiten tanto a los nicoleños como a los turistas disfrutar de la ciudad con diversas opciones y propuestas para toda la familia

Volver



ENCUESTA