Locales
15/07/2022 - 17:32:21



Propuestas al aire libre para disfrutar de las vacaciones


San Nicolás se convirtió en una ciudad que ofrece diversas actividades deportivas y recreativas para que nicoleños y turistas descubran los diferentes atractivos naturales e históricos nicoleños.

Por un lado el Eco Parque ofrece un lugar único rodeado de la flora y la fauna autóctonas de la ciudad y durante el recorrido, los visitantes pueden encontrar cartelería informativa para conocer más sobre la naturaleza nicoleña.

Además los nicoleños pueden disfrutar de Multiaventuras con los paseos en bicicleta por el Eco Parque y la experiencia de los botes a pedal de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 y sábados y domingos de 11:00 a 18:00. En la Estación Descubrí también pueden optar por kayak y SUP.

Por otro lado, para quienes quieran conocer más sobre la historia de la ciudad y sus lugares emblemáticos, el Bus Turístico tiene salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ y en la Estación Descubrí San Nicolás.

De esta manera, durante las dos semanas del receso escolar, nicoleños y turistas podrán optar por diferentes propuestas al aire libre, aprovechando los espacios públicos de la ciudad y también tendrán la opción de disfrutar de una agenda del Teatro Municipal con espectáculos pensados para los más chicos.

Volver



ENCUESTA