Deportes
10/07/2022 - 20:57:52



Este lunes comienza la venta de entradas para Unión-Banfield


La vuelta del fútbol grande al Estadio San Nicolás genera mucha expectativa. Después de varios partidos en 2021 donde el público no pudo concurrir por la pandemia, el próximo martes 12 de julio dos equipos de primera llegarán a nuestra ciudad para enfrentarse por la Copa Argentina y este lunes 11 comenzará la venta de entradas.

Después del partidazo que jugaron Banfield y Unión por la Liga Profesional, con victoria del “Tatengue” por 3 a 2, se espera otro gran encuentro en el Estadio San Nicolás.

El juego correspondiente a los 16avos del certamen más federal de todos, se disputará a las 21:10 y este lunes de 11 a 18hs. comenzará la venta de entradas. Las localidades populares tendrán un valor de $2.000, mientras que las plateas costarán $3.500. Los nicoleños deberán optar por una parcialidad.

Unión se ubicará en la popular de Dámaso Valdés y la platea principal ubicada por calle Del Pozo, mientras que Banfield lo hará en la popular de Reynoso y la platea de Rucci.

Para ambos equipos, la Copa se convirtió en el máximo objetivo del año, por lo que vienen a nuestra ciudad a jugarse todo.

El técnico de Unión, Gustavo Munúa, quien decidió colocar un equipo alternativo para el partido que ganó en Florencio Varela, tiene ya los 11 para el duelo ante el “Taladro”: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

Por su parte el entrenador Claudio Vivas tendría decidido colocar un equipo similar al que viene de caer ante por la Liga Profesional, ya que la intención es también la de dar pelea en los dos frentes.

El encuentro además será televisado por TyC Sports para todo el país.

Volver



ENCUESTA