Policiales
10/07/2022 - 16:38:03



Falleció un comisario en un accidente de tránsito


El comisario Gustavo Raúl Castaño, de 44 años, falleció en la mañana del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de San Pedro.

Castaño viajaba en su camioneta VW Saveiro por el camino Lucio Mansilla y por cuestiones que se desconocen, se salió de la calzada e impactó de lleno contra una profunda zanja que se encuentra sobre el lateral. Las pericias efectuadas en el lugar determinarán que fue realmente lo que sucedió.

Castaño era funcionario del Ministerio de Seguridad que desde hace algunos años vivía en San Pedro, pero venía cumpliendo funciones como segundo en la policía de Villa Ramallo con el cargo de comisario.

La víctima pertenecía a una familia de policías; su esposa se desempeña actualmente en la Comisaría de la Mujer en Baradero, y el propio Castaño, el lunes, iba a quedar a cargo de la Comisaría de Villa Ramallo en forma interina ya que el titular de la dependencia, el comisario Juan De Dios Medina, iniciaba su período de vacaciones (fuente: laopinionsemanario.com.ar).

Volver



ENCUESTA