Locales
04/07/2022 - 11:04:23



Perdió un brazo en un accidente y pide justicia


El 19 de diciembre de 2020, Gimena Gómez sufrió un grave siniestro de tránsito. Cuando se dirigía en su motocicleta Motomel 125 CC. a cumplir un servicio de guardia como soldado voluntario del Ejercito, alrededor de las 6 de la madrugada, fue embestida en Av. Morteo y Cavalli por un Peugeot 505 color blanco. El conductor del vehículo, Fernando Andrés Ávalos, se dio a la fuga sin asistirla.

Gimena, madre de una nena de 12 años, perdió el conocimiento tras el impacto. Además, sufrió una fractura en la pierna derecha y la amputación del brazo derecho a la altura del codo.

La joven mujer de 28 años, dialogó con Radio Net y contó cómo es su actualidad. A más de un año y medio de ser atropellada, Gimena continúa con rehabilitación en el Hospital Militar Central de Palermo. Hoy cuenta con una prótesis en su brazo y a pesar de los dolores y dificultades que se presentan, lucha día a día por seguir adelante y ser el mejor ejemplo para su hija.

En su relato mencionó, con gran indignación, que además enfrenta otra lucha, en lo legal. Dijo que desde el 18 de febrero de 2021 se desconoce el paradero del conductor del auto que la embistió. Que no se presentó a las audiencias de mediación y que ni siquiera se lo puede notificar.

Escuchar la nota completa a continuación:



Volver



ENCUESTA