Culturales
01/07/2022 - 21:24:23



Llega Manuel Wirzt con un show imperdible al Teatro Municipal


El nicoleño Manuel Wirzt, personalidad destacada de nuestra ciudad, vuelve en un ansiado reencuentro con el público, a su querida San Nicolás natal, luego de haberse ido hace 40 años hacia Buenos Aires, con su guitarra bajo el brazo, sus habilidades de mimo y un sueño gigante de artista, después de haber marcado con sus canciones las historias y los momentos de la vida de cada uno de nosotros.

Regresa con su increíble show en vivo, para presentar los éxitos de su carrera, más las canciones de su último álbum de estudio “TODO”.

Con nuevos temas y sus clásicos de siempre, re-versiones y algunas sorpresas, sonarán “Desde que te vi”, “Loca de mi corazón”, “Todo”, “Uno”, “Tanto amor”... y por supuesto no faltarán los clásicos “Dondequiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito”, “Loco por ti” y tantos otros.

Acompañado de una nueva formación, con la que viene recorriendo los escenarios de todo el país, más la participación de invitados especiales.

Manuel llegará una vez más al Teatro de San Nicolás, donde compartirá con sus seguidores un nuevo encuentro siempre tan especial y pleno de emociones.

Ave Fenix Música y Alberto Lucas Producciones presentan este Show en Vivo el sábado 6 de agosto en el Teatro Rafael de Aguiar a las 21hs.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro y en forma on line desde el Instagram @avefenixmusica

Volver



ENCUESTA