Interes General
29/06/2022 - 19:08:17



Trabajadores de peajes realizan paro en autopistas y rutas


Los nicoleños que transitaban por autopista durante la jornada de este miércoles se comunicaron con nuestro medio para expresar su sorpresa al encontrarse con las barreras levantadas en los peajes.

Esta situación se da porque el Sindicato de Trabajadores de Peajes de Santa Fe (Sutracovi) lanzó un paro por tiempo indeterminado en autopistas y rutas nacionales que afectan al territorio provincial, además de las provincias de Chaco y Corrientes ante la falta de respuestas a sus reclamos salariales.

La medida de fuerza afecta a las autopistas desde Rosario a Córdoba y Buenos Aires, con un paro en los peajes de las localidades de Carcarañá y General Lagos, respectivamente. La medida es con barreras levantadas y obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA (CVSA), además de otros reclamos.

“Luego de haber transitado siete audiencias en el Ministerio de Trabajo de la Nación por paritarias, la empresa no cumple con su palabra y nos empuja nuevamente a una medida de fuerza por tiempo indeterminado", indicó este miércoles a la prensa Leandro Bond, secretario general del Sutracovi (fuente: lacapital.com.ar).

Volver



ENCUESTA