Policiales
28/06/2022 - 22:00:48



Fue detenido el “Chupa López” en barrio Los Provincianos


Personal de la Comisaría Segunda detuvo en barrio Los Provincianos a un joven de 19 años, apodado “Chupa López”, que fue autor de varios hechos delictivos.

Además se le secuestró documentación, un par de zapatillas Nike color negras con detalles en blanco, una campera Shell talle L, con insignias de la empresa Shell de color roja con amarillo en sus laterales. Así como un arma blanca (tenedor Tramontina con el mango color negro, y forma de punta en el otro extremo), que utilizó en el hecho.

El robo calificado ocurrió el pasado 24 de junio a las 7 de la mañana, donde dos sujetos amenazan y sustraen varias pertenencias a un joven de 23 años que estaba esperando el colectivo en Savio y Menéndez.

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaria Segunda, en conjunto con la DDI San Nicolás, se logra determinar que uno de los autores del hecho resulta ser un sujeto conocido como “Chupa López”, domiciliado en casa 22, de barrio Los Provincianos.

Además se logra establecer que este hombre participó de tres hechos de robo calificado ocurridos los días 15 de abril, 5 de mayo y 8 de mayo.

La Fiscalía Interviniente caratuló este hecho por el delito de “Robos calificados reiterados por el uso de arma”. El detenido será trasladado este miércoles a sede judicial.

Volver



ENCUESTA