Policiales
19/06/2022 - 18:45:17



Violentaron el portón y robaron valiosas herramientas


Fue sentada la denuncia en sede policial por parte del propietario de una vivienda ubicada en Jujuy al 1300, quien manifestó que al regresar alrededor de las 14 hs observó que estaba violentado el portón de ingreso.

Autores ignorados se llevaron una importante cantidad de herramientas de gran valor, sueltas y en valijas, como así también un horno eléctrico y garrafas.

A continuación se detallan los elementos sustraídos y se solicita si alguien los ofrece a la venta, denunciar al 911.

Robaron un atornillador marca EDEWALT de color amarillo y negro en una valija negra con todos sus accesorios, de 20 volt y otro de mismas características de 12 volt color naranja y plateado. Una agujereadora de 13 milímetros, eléctrica marca DOWEN PIAGGIO. Un atornillador marca DOWEN PIAGGIO, una cierra circular marca BLACK Y DEKER de color naranja plateada y negra. Una amoladora de 7 pulgadas marca MAKITA de color verde. Una valija color negro con un mini torno marca DOWEN PIAGGIO. Una caladora marca MAKITA de color verde con negro, una amoladora 4 pulgada marca BLACK Y DEKER color naranja y negra. Una valija negra con una avellanadora marca BLACK Y DEKER con todos sus accesorios. Un horno eléctrico marca ULTRACOM, una garrafa de 10 kilos de color azul, una garrafa de 3 kilos de color negra mate y un botiquín con espejo de color blanco.

Interviene en el Robo la fiscalía Nº1.

Volver



ENCUESTA