Interes General
18/06/2022 - 18:30:20



Perdura la escasez de gasoil en las estaciones nicoleñas


Las estaciones de servicio de San Nicolás padecen la misma problemática que las del resto del país. El desabastecimiento de gasoil perdura y no se avizora una pronta resolución al conflicto.

Desde la redacción de Diario EL INFORMANTE se pudo consultar con estacioneros quienes coinciden en que la situación respecto al abastecimiento sigue absolutamente complicada.

La mayoría se queda sin gasoil el mismo día en que llega el camión cisterna, porque la carga es poca para la gran demanda.

Las estaciones que reciben gasoil lo comercializan en algunos casos como venta libre, en otros priorizan a los clientes de cuentas corrientes y en otros venden con cupo.

Por su parte, la Asociación de Transportadores de Cargas de Tucumán (ATC), que preside Eduardo Reinoso, anunció esta tarde un parto por tiempo indeterminado a partir de las 0hs del martes 21 del corriente mes en la provincia de Tucumán, para expresar la preocupación y malestar del sector por la falta de gasoil, y también de insumos necesarios como repuestos y neumáticos.

Volver



ENCUESTA