Locales
15/06/2022 - 16:39:30



Manuel Passaglia: “Vamos a revalorizar toda la zona norte”


La Municipalidad de San Nicolás trabaja desde hace tiempo en la renovación de los espacios públicos de la ciudad para que los vecinos nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre cerca de su casa.

En esta primera etapa se están renovando todas aquellas plazas que están ubicadas en las avenidas y luego comenzarán los trabajos en los espacios de los diferentes barrios.

Actualmente se comenzaron los trabajos en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán y la plaza que se encuentra al lado del nuevo edificio municipal en la zona norte.

Además se están desarrollando simultáneamente la plaza de Astul Urquiaga, ITEC y Ginés García en la zona del Skatepark.

Durante su recorrida por el nuevo edificio municipal y la plaza contigua, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “este nuevo lugar les permitirá a los vecinos de toda la zona norte disfrutar en familia de un espacio público de calidad cerca de sus hogares. Sin importar el lugar donde vivan, los nicoleños tienen que tener las mismas oportunidades”.

Y agregó: “Hace muchos años que este lugar se encontraba abandonado. Con la llegada primero del Hospital, ahora del nuevo edificio municipal, la plaza y luego la costanera alta, vamos a revalorizar toda la zona norte y a colaborar para el desarrollo de todos los barrios de alrededor y sus vecinos”.

La renovación de las plazas contempla la colocación de mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED y un espacio multideportes que permitirá seguir fomentando la actividad física al aire libre.

Volver



ENCUESTA