Policiales
15/06/2022 - 11:15:33



Asaltaron a un repartidor y le robaron más de $70.000


En las últimas horas se registraron dos robos calificados que son investigados por personal policial. Uno de los hechos ocurrió a las 13.00 del martes en Chacabuco al 300. Un repartidor de 31 años, se encontraba descargando bolsas de harina en el interior de una panadería junto a su compañero y el propietario del comercio, cuando fue sorprendido por un sujeto, que los intimidó con un arma de fuego.

Los amenazó y les dijo que se tiren al piso. Mientras estaban boca abajo, les apuntó con el arma y les robó $70.300, 2 teléfonos celulares y documentación. En tanto, otro sujeto esperaba al ladrón en una motocicleta en la que ambos huyeron.

Otro robo fue en calle Tucumán al 1300 en horas del mediodía. Un hombre de 36 años se encontraba midiendo la energía eléctrica de una vivienda cuando dos motochorros lo abordaron y le sustrajeron $2.000 y el teléfono celular.

Los individuos se movilizaban en una moto enduro, 150cc, color negro con plásticos rojos, sin patente colocada. Lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

En ambos hechos se labraron actuaciones por robo calificado e interviene en la investigación la DDI San Nicolás.

Volver



ENCUESTA