Culturales
15/06/2022 - 10:09:54



Recomendados en Netflix: Peaky Blinders y Una madre perfecta


Por Karina Godoy | Sugerencias para ver en la plataforma de streaming Netflix. La periodista de espectáculos de Conectados a la Net, Karina Godoy, comparte recomendaciones y crítica de: Peaky Blinders y Una madre perfecta.

Los Peaky Blinders, y su tan esperada sexta y última temporada ya se estrenó por Netflix y cuenta con seis capítulos. Desde el primer día ocupa el puesto número uno del ranking de las series más populares de Argentina. Cabe destacar que por este lanzamiento esperamos un poco más de dos años, y la espera valió la pena.

Peaky Blinder es una serie de televisión inglesa, con su primera emisión en el año 2013, su trama es un de drama histórico, que cuenta la historia de una familia gánsteres de Birmingham. Protagonizada por Cillian Murphy, quien compone el personaje de Thomas Shelby, un mafioso que dominara Inglaterra luego de la primera Guerra Mundial, a quien no le temblara el pulso a la hora de tomar decisiones.

En esta sexta entrega, ya sin Helen Mc Crory, la Tia Poly (la actriz falleció en pandemia por cáncer de mama), sus seguidores podrán sumergirse de lleno en un mundo oscuro, duro, trágico, donde no faltan escenas de hondo dramatismo, con diálogos exquisitos, plagados de intrigas. Las alianzas con él, o los enemigos de turno, son el menú principal del clan Shelby.

En esta oportunidad los políticos se destacan, pero solo en apariencia. En tan desagradable ver como la clase política avanza sin escrúpulos, sin códigos. El objetivo es claro; tener poder para así dominar el rumbo de las personas y el mundo entero. El juego se presenta y Tomy Shelby sabe jugarlo.

Los Peaky Blinders de a ratos puede llegar a ser abrumadora y a la vez encantadora. La banda de sonido, la fuerza en las imágenes, junto a la edición y la reconstrucción de época, marcan el estilo inconfundible de los Peaky Blinders, entregando un marco único con un sello irrepetible, difícil de superar.

UNA MADRE PERFECTA:
En solo cuatro capítulos esta miniserie Belga logra contar un drama de manera brillante, y se posiciona junto a Peaky Blinders en lo más alto del ranking de NETFLIX. Cuenta la historia de una madre que descubre cómo su hija le miente, y decide ir en busca de la verdad. A partir de esa decisión se abren grandes interrogantes ¿Siempre la verdad sale a la luz? ¿Se puede convivir con una mentira? Este y otros interrogantes que plantea la historia dan lugar al pensamiento de cada espectador o quizás, aunque esta aún, sin confirmar podamos esperar una segunda temporada. A esperar o a reflexionar.

Volver



ENCUESTA