Locales
14/06/2022 - 11:30:45



Giammaría: “En agosto se trasladan el CEMAC y el municipio”


Próximamente las oficinas del CEMAC (Centro Municipal de Atención Ciudadana) de Garibaldi y Almafuerte serán trasladadas al nuevo edificio que tendrá la Municipalidad en zona norte de la ciudad, donde funcionaba el exfrigorífico.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Ing. Cecilia Giammaría, contó en diálogo con Radio Net en el programa Conectados que conduce Verónica Lassalle, que “En este momento, se está realizando la limpieza del final de obra y están finalizando el armado de las mesas, mientras que a partir del mes de julio comenzará un período de prueba de todos los servicios y de todos los sistemas informáticos para que esté todo listo para el mes de agosto”.

Además, adelantó que en el edificio del palacio "solo funcionaría una mesa de entrada para ingreso de expedientes y de consultas para vecinos que quieran consultar por trámites" y a futuro se evaluará qué se hará con el predio del CEMAC.

Recientemente el intendente Manuel Passaglia había dicho: “El hecho de que el municipio esté en este nuevo edificio permitirá unificar muchos sectores de trabajo en equipo, para darle al vecino soluciones concretas. Además, estamos dando un paso muy importante para el desarrollo de toda la Zona Norte y traerá mejoras en cuanto al tránsito en la zona céntrica de la ciudad ya que tanto el CEMAC como el Palacio Municipal tienen un caudal de gente muy grande y esto genera una complicación en la circulación de los vehículos”.

Nota completa con Cecilia Giammaría:

Volver



ENCUESTA