Deportes
13/06/2022 - 09:58:25



Se realizó en SN el sorteo de los Juegos Bonaerenses


La etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 está cada vez más cerca y el pasado sábado 11 de junio, representantes de las 11 ciudades de la región se reunieron en la Estación Descubrí para realizar el sorteo correspondiente que dejó conformado el fixture de las diferentes disciplinas.

En este momento se está desarrollando la etapa local y a partir del mes de julio, los nicoleños comenzarán a participar en las competencias de la etapa regional rumbo a las finales en la ciudad de Mar del Plata.

Luego del encuentro, el Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “estamos muy contentos de haber recibido a las diferentes ciudad en San Nicolás para establecer la dinámica con la que se va a desarrollar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Esta competencia es muy importante tanto para los chicos como para las personas adultas que participan y buscamos que todo se lleve delante de la mejor manera posible”.

Recordemos que en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses cuenta con cinco categorías y más de 100 disciplinas en las que participarán personas de toda la provincia de Buenos Aires buscando llevarse un lugar en el podio de los diferentes deportes en los que participen.

Volver



ENCUESTA