Policiales
10/06/2022 - 13:05:08



Detuvieron a un sujeto en B° Santa Clara por venta de drogas


En el mes de abril de este año, a raíz de tareas investigativas inherentes a la especialidad, personal Policial de Drogas Ilicitas San Nicolás, toma conocimiento que un sujeto domiciliado en barrio Santa Clara, comercializaba cocaína y marihuana al menudeo, puesto en conocimiento la Unidad de Coordinación de Estupefacientes de este Ministerio Público Fiscal, ordenó que se profundice con la investigación.

Ahondadas las pesquisas se pudieron establecer fehacientemente los movimientos ilícitos que un masculino de 34 años llevaba a cabo, siendo que este comercializaba el material estupefaciente desde su domicilio de calle José Rivas, como así también pactaba encuentros con distintos compradores a los cuales les llevaba las sustancias prohibida mediante la modalidad Delivery.

Elevado los elementos de prueba al Dr. Mariescurrena a cargo de la UFI Nro. 6, quien solicitó la respectiva orden de allanamiento, la que fue otorgada por el titular del Juzgado de Garantias Nro. 1 Dr. Pratti Ricardo, efectivizandose la manda judicial este jueves en horas del mediodía, procediendo al secuestro cocaína fraccionada en nueve (9) envoltorios arrojando un peso de 17,5 gramos, marihuana fraccionada en cuatro (4) envoltorios pesando 26,9 gramos, dos (2) teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones relacionadas al hecho investigado, sustancias de estiramiento del estupefaciente, recortes de nylon varios utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y $7.190 Peso en efectivo.

Conforme a los resultados obtenidos, el Dr. Mariescurrena, avaló lo actuado por personal policial. Ordenando la aprehensión del masculino por el delito de “Tenencia Estupefaciente con fines de comercialización, Art 5 Inc C de la ley 23.737” siendo trasladado el imputado en la mañana de este viernes a la sede de la UFI 6 a los fines de recibirle declaración a tenor del Art. 308 del C.P.P.

Volver



ENCUESTA