Locales
10/06/2022 - 08:54:38



Se entregaron las donaciones de la Campaña del Frío


La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Dirección de Juventud y con la colaboración de la ONG Manos que Dan, realizó una nueva Campaña del Frío, donde vecinos, empresas e instituciones donaron mantas y ropa de abrigo que ya comenzaron a ser distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

El lunes 6 de junio, el Intendente estuvo en el Salón Comunitario de barrio San Martín y realizó la entrega de donaciones a la comisión vecinal para que las distribuyan entre quienes lo necesiten.
Luego recorrió barrio Suizo, San Jorge y Las Mellizas para coordinar las distintas entregas.

“Hay muchísima solidaridad entre los nicoleños. Esta campaña la trabajamos con diferentes instituciones y con una cantidad enorme de vecinos que colaboran y nos ayudan”, contó el Intendente Manuel Passaglia.
“Todos los vecinos tienen que saber además que existe la Línea 147, para poder solicitar ayuda o bien para que cualquier persona que vea a otra en situación de calle pueda avisarnos para poder intervenir”, agregó el Intendente.

Como todos los años, la Campaña del Frío tuvo una muy buena aceptación de parte de los vecinos de la ciudad, quienes se acercaron con sus donaciones a los puntos de encuentro establecidos.

Teniendo en cuenta la baja temperatura de estos días, la distribución de ropa, frazadas y mantas, se realizará de manera rápida y en conjunto para llegar a diferentes barrios de la ciudad de las zonas norte, sur y oeste.

Volver



ENCUESTA