Locales
08/06/2022 - 17:37:12



Presentarán tres nuevos tomos de la historia de San Nicolás


El próximo viernes 10 de junio a las 9:30hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el historiador Ricardo Eseverri presentará los Tomos III, IV y V del libro que contiene la historia de San Nicolás de los Arroyos.

Luego de la presentación, se les entregará un ejemplar a los representantes de cada una de las bibliotecas que asistan para que puedan tenerlo a disposición de todas las personas que quieran conocer más de la historia de la ciudad.

Recordemos que el 23 de noviembre de 2021 ya se habían presentado los Tomos I y II en el Palacio Municipal en el marco de la celebración por los 200 años de la declaración de ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

“No hay ninguna ciudad en la provincia de Buenos Aires que tenga 200 años de declaración como ciudad. Pocas ciudades tienen tanta historia como San Nicolás. Nosotros hemos tenido puerto, sangre, guerra, batallas, degollados y fusilados. Para mí ha sido un orgullo haber realizado este trabajo”, expresó Eseverri durante la presentación de los dos primeros tomos.

Volver



ENCUESTA