Locales
08/06/2022 - 15:22:36



Se desarrollará el programa "Bien cerca, el Estado con vos"


En el marco del programa "Bien cerca, el Estado con vos", los días jueves y viernes se instalarán en varios puntos de nuestra ciudad, distintos organismos provinciales y nacionales para atender consultas y realizar trámites.

Este jueves 8 de junio de 9 a 15 hs. se instalarán en el barrio Lares (San Juan y Reynoso). Y el viernes 9, en el mismo horario, sólo el RENAPER estará presente en el centro de vacunación contra Covid, situado en el Centro de Jubilados UOM (25 de Mayo 464).

“Este tipo de acciones que organizamos en conjunto con compañeras y compañeros de otros organismos, son una oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan hacer valer sus derechos”, destacó Cecilia Comerio, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de San Nicolás y actual titular del Consorcio de Gestión portuario.

Los organismos que asistirán el jueves son:
- ANSES.
- PAMI.
- RENAPER: (trámites gratuitos) DNI, expedición de partidas, denuncias de extravío, declaración jurada de domicilio, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) e inicio de cambios de género
- HIGA San Felipe: vacunación contra Fiebre Hemorrágica Argentina, control de libretas sanitarias y relevamiento de situación epidemiológica
- Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad
- Regional de niñez y adolescencia
- Vacunate PBA: Sinopharm, Pfizer Pediátrica y Cansino
- Defensoría del Pueblo
- Patronato de Liberados
- IOMA
- Ministerio de Trabajo

Volver



ENCUESTA