Salud
08/06/2022 - 10:18:52



Servicios de salud impulsados por el municipio


Con el objetivo de que todos los vecinos de la ciudad tengan las mismas oportunidades, la Municipalidad de San Nicolás continúa brindando diferentes servicios de salud tanto con el tráiler que recorre los barrios como en el CEMPRE.

Los días miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 12:00 el tráiler estará en el Salón Comunitario de barrio San Francisco, ubicado en Del Forno 196. Allí estarán disponibles los servicios de medicina general, nutrición, ginecología y odontología. Además, aquellos que necesiten completar los esquemas del calendario anual, estarán a disposición las vacunas correspondientes.

Por otro lado, se está llevando adelante la vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina de manera itinerante en diferentes instituciones y barrios de la ciudad, con el fin de prevenir el posible contagio de este virus.

Por último, cada miércoles a las 10:00 en el Salón de usos múltiples del CEMPRE, la Municipalidad realiza los cursos de preparación para la maternidad y la paternidad. Los interesados pueden comunicarse al 4489100, desde lo comunicarán con la Secretaría de Salud y Familia para obtener toda la información necesaria.

Todas estas acciones permiten que los vecinos nicoleños puedan acceder a diferentes servicios sin importar el lugar en donde vivan y sin necesidad de trasladarse hasta algún centro de salud.

Volver



ENCUESTA