La lista 11 que encabezaba Néstor Gobbi, se alzó con el 76 por ciento de los votos, mientras que la que proponía a David Broda como primer hombre, sacó el 24 por ciento. Hubo serios inconvenientes con la inclusión de afiliados en los padrones. Muchas personas que se acercaron a sufragar, no pudieron hacerlo ya que no figuraban como afiliados.
Fabián Gigli, Concejal y referente de la lista ganadora, aseguró a EL INFORMANTE que “de esta elección interna, no deseada, salimos fortalecidos por cumplir con un nuevo acto democrático”.
Los candidatos de la Unión Cívica Radical saldrán del entrecruzamiento de ambas listas, teniendo privilegio aquellos que integran la lista ganadora. La UCR, de no conformar “acuerdos” con otras fuerzas políticas, llevaría como candidatos a Néstor Gobbi, Adriana González, Eduardo Suarez, David Broda, Edgardo Giuggia, Liliana Sanchez, Daniel Bisay, Iris Ricci, Jorge Donzella y Alejandra Dileo. Si en San Nicolás se cumple con los acuerdos a nivel nacional, los candidatos se deberán negociar con otras fuerzas políticas, manteniendo siempre los puestos obtenidos en la elección interna.
La lista ganadora llevaba a los siguientes candidatos:
Concejales titulares
1-Néstor Gobbi
2-Adriana González
3-Eduardo Suarez
4-Edgardo Giuggia
5-Liliana Sanchez
6-Daniel Bisay
7-Jorge Donzella
8-Alejandra Dileo
9-Alberto Reggiuri
10-Stella Alvarez
Consejeros escolares
1-Marta Saldías
2-Miguel Reverter
3-Juan Marcatelli