Locales
07/06/2022 - 16:08:09



Exitosa jornada de recolección de residuos electrónicos


El pasado jueves 2 de junio, la Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos con el fin de seguir cuidando el medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización.

Estos residuos son llevados a la Unidad Penal Nº 3 donde el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires lleva adelante un taller en donde desmontan y seleccionan los distintos materiales y componentes.

En esta oportunidad, fueron dos toneladas las que se recolectaron gracias a los nicoleños que llevaron estos residuos al playón de la estación de trenes.

La coordinadora del Plan Integral de Reciclaje, Andrea Cesari, expresó que “es notable el compromiso que están tomando los nicoleños con la protección del medio ambiente con la separación de residuos en origen, ya sea con los RAEE o con residuos reciclables”.

Y agregó: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos porque demuestran claramente que cuando se brindan herramientas desde el municipio, los vecinos generan nuevos hábitos para mejorar el lugar donde vivimos”.

Desde hace tiempo, la Municipalidad de San Nicolás lleva adelante diferentes acciones que ayudan a tener una ciudad cada vez más sustentable y a generar un compromiso por parte de los nicoleños, incorporando conocimientos y nuevos hábitos.

Volver



ENCUESTA