Culturales
02/06/2022 - 23:51:24



Se presentará la obra teatral “Dos noches para olvidar”


El viernes 3 de junio a las 20:30hs, se presentará en el Auditorio Municipal (Maipú 22), la obra “Dos noches para olvidar”, a cargo del grupo de teatro Luna creciente, con dirección de Claudia Viñales. Las actuaciones están a cargo de Nerina Chazarreta, Rosita Mazzaco, Claudia Viñales y Germán Pucheta; asistente de dirección: Victoria Díaz.

“Con el grupo de teatro Luna Creciente llevamos unos años trabajando. Nos gusta mucho la dramaturgia de Julio Chávez, que tiene un humor bien argento, algo ridículo, explosivo, medio corrupto, medio emparchado. Y es un poco cómo somos nosotros los teatreros, o al menos nosotros”, explicó Claudia Viñales.

“En esta oportunidad ensamblamos 2 obras breves que suceden en una noche de Navidad, esas noches que deberían ser inolvidables, y en este caso son realmente dos noches para olvidar", agregó.

Y detalló: “Ambas escenas transcurren en un mismo espacio, un living, que puede ser el de cualquier departamento. En la primera escena hay un matrimonio de muchos años, con dos hijos que se fueron a la casa de la tía, y ellos quedan solos para poder estar supuestamente tranquilos. Y en la otra escena, una prostituta tiene un ‘problemita’ con un cliente y llama a una amiga policía para pedirle ayuda”.

Volver



ENCUESTA