Locales
01/06/2022 - 12:33:25



Continúan con el plan de arbolado en las escuelas


El Plan de Arbolado que lleva adelante el municipio en diferentes puntos de la ciudad busca que los vecinos tengan una mejor calidad de vida a través de los múltiples beneficios que brindan los árboles. En este momento están realizando la plantación de ejemplares en las avenidas y en la zona oeste.

Además de las diferentes especies que están siendo plantadas en veredas, plazas, parques y otros espacios públicos, el municipio lanzó un programa por el que las escuelas podrán solicitar un ejemplar para ser plantado dentro de sus instalaciones o en un espacio público llevando su nombre.

Esta actividad está destinada a los primeros años de cada nivel y la participación tiene dos alternativas: cuidar los árboles en sus escuelas o apadrinar árboles en parques y plazas. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario disponible en https://bit.ly/plantatuarbolescuelas.

Es importante recordar que los árboles mejoran la calidad del aire, absorben el dióxido de carbono y embellecen los paisajes de la ciudad. Es por eso que desde hace varios años, la Municipalidad lleva adelante el Plan de Arbolado para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

Volver



ENCUESTA