Culturales
30/05/2022 - 09:22:12



Llega el festival de títeres “El Yaguarón”


Organizado por Teatro de Títeres “El Búho”, de amplia y reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la región, durante todo el mes de junio se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo de los títeres.

Los dos primeros sábados de junio, sábado 4 y 11, a las 16.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), se podrá disfrutar de los espectáculos de títeres, uno proveniente de la ciudad se San Lorenzo y el otro grupo de la ciudad de Buenos Aires”.

Además el sábado 11 a las 20.30 hs en El Faro Bar de nuestra ciudad se presentará un espectáculo para adolescentes y adultos.

Y se realizarán dos charlas virtuales en vivo y gratuitas destinadas a la gestión cultural y a la educación.

Dicho festival, organizado por Teatro de Títeres “El Búho”, a cargo de Belén Chouhy y Elías Cernadas, tiene por objetivo llenar la ciudad de títeres, acercar a las infancias y público en general este arte maravilloso. Los asistentes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de los elencos que participarán de este importante festival.

Para esta oportunidad han sido invitados a participar los grupos “Titiriteatro”, con Melisa Bisutti, de la ciudad de San Lorenzo; “Manu Mansilla” (de Buenos Aires); Títeres de Viento, de Flor Caraballo (Rosario); La Máscara Teatro con Rubén Leyes (de la ciudad de Resistencia) y Viviana Rogosinski (de Buenos Aires).
Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, a un precio de $400 anticipadas y $500 en puerta, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00hs.


Volver



ENCUESTA