Policiales
28/05/2022 - 15:43:24



Amenazó de muerte a su ex mujer en su lugar de trabajo


Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto de 45 años que se hizo presente en el lugar de trabajo de su ex pareja, una mujer de 40 años, profiriéndole todo tipo insultos y amenazándola de muerte si llamaba a la policía.
El hecho ocurrió en avenida Illía al 600. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. Intervino la UFI N° 4 por “Amenazas”.

En tanto que efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un sujeto de 21 años que amenazó verbalmente a su pareja, una joven de 20 años, en medio de una discusión.
El incidente sucedió en C. López al 1100. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Intervino la UFI N° 4 por “Amenazas, lesiones leves e infracción a la ley 12.569”.

Por otro lado personal de la Comisaría Primera detuvo a un joven de 21 años que se encontraba en el domicilio de su madre, de 62 años, pero que tenía perímetro de acercamiento vigente a requerimiento del Juzgado de Familia.
El hecho se produjo en calle Carlos Gardel al 400. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Intervino la UFI N° 4 por “Desobediencia”.

Volver



ENCUESTA