Policiales
26/05/2022 - 20:43:09



San Pedro: secuestraron 100 gramos de cocaína en una casa


Personal de la División Drogas Ilícitas de la Departamental San Nicolás encabezó un operativo relacionado a la venta de estupefacientes en la ciudad de San Pedro.

El allanamiento se efectuó en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en Mateo Sbert y Güemes, donde se detuvo a un hombre de 40 años, con antecedentes y que era investigado desde hacía unos meses luego de que fuera denunciado en forma anónima a través del 911.
Una vez en el lugar la policía logró secuestrar además unos 100 gramos de cocaína fraccionada para su venta al menudeo.

También incautaron dinero en efectivo, celulares, un cuaderno con anotaciones y elementos de precisión, todo puesto a disposición de la Justicia, que en horas del mediodía indagó al imputado.

La situación del acusado se agravó debido a que se pudo establecer que la actividad ilícita la ejercía en el mismo lugar de residencia que se encuentra ubicado dentro del predio de la cancha del fútbol infantil de Independencia Fútbol Club, donde se realizan actividades sociales y deportivas.

La vivienda pertenece a la institución pero desde hace muchos años estaba usurpada luego de que la cedieran a un presunto cuidador que terminó quedándose en el lugar.

En la misma mañana y tras ser aprehendido el acusado fue trasladado a la sede judicial para prestar declaración ante la fiscal Viviana Ramos.

Luego lo trasladaron a San Nicolás, donde permanece alojado en la sede de Drogas Ilícitas local (fuente: laopinionsemanario.com.ar).

Volver



ENCUESTA