Locales
26/05/2022 - 15:16:53



La Municipalidad renueva distintos espacios públicos


El Plan de Renovación de parques y plazas de la ciudad sigue adelante con cinco obras que se están desarrollando simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños puedan disfrutar de espacios públicos cerca de sus casas.

Actualmente las plazas de los barrios Astul Urquiaga, ITEC, Ginés García y la que se encuentra contigua al nuevo edificio de la Municipalidad en zona norte, se encuentran en la etapa de construcción de veredas perimetrales y el acondicionamiento del terreno.

Luego se realizará la obra del interior de estas plazas que incluye un sector de juegos para los niños, mobiliario urbano y un espacio multideportes. Además se instalarán luminarias con tecnología LED y se plantarán nuevos árboles.

Por su parte los vecinos de barrio Ginés García ya observan los cambios que se están produciendo en la plaza que está en la zona del Skatepark y que terminará de completar un gran espacio verde para que chicos y grandes puedan disfrutar de la vida al aire libre.

Además ya comenzaron los trabajos en la plaza del Instituto Fray Luis Beltrán donde se están realizando las tareas de demolición para luego comenzar con la construcción de las veredas.


Volver



ENCUESTA