Locales
24/05/2022 - 09:50:39



Asume la intendencia interina Agustina Gruffat


El intendente municipal Manuel Passaglia solicitó una licencia del 25 de mayo al 2 de junio que fue aprobada en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante y asume en su reemplazo la actual Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

“Como siempre digo, más allá de quién sea el Intendente, lo importante es que detrás hay un equipo, un grupo de mujeres y hombres que trabajan todos los días pensando en llevarle soluciones concretas a los vecinos de San Nicolás”, contó Manuel Passaglia.

“Más allá de quién esté sentado en el despacho municipal, somos un equipo de trabajo por lo cual seguiremos trabajando en la misma línea en la que lo venimos haciendo. Lo importante no son las personas que ejercen los cargos, sino los proyectos de ciudad que llevamos adelante”, sostuvo Passaglia que estará fuera del ejecutivo durante un poco más de una semana.

Por su parte, Agustina Gruffat que desde mañana y hasta el 2 de junio ejercerá el cargo de intendente contó: “En lo personal es un orgullo poder reemplazarlo a Manuel. Seguiremos trabajando como todos los días, en equipo y cerca de los vecinos para que nuestra ciudad siga creciendo”.

Volver



ENCUESTA