Judiciales
23/05/2022 - 18:40:47



Damián Grottini declarará este martes ante la fiscal del caso


Damián Grottini se encuentra alojado en una Comisaría de Ramallo y será trasladado este martes 24 por la mañana para declarar ante la fiscal del caso, Belén Baños, titular de la UFI N° 12.

Por otro lado el próximo jueves la fiscal Belén Baños presentará el pedido de prisión preventiva de Damián Grottini, acusado de ser el presunto autor del triple homicidio de integrantes de su familia.

Además, ya se solicitaron fechas para realizar las pericias médicas (para determinar causa de muerte en base a las pericias que se van recibiendo) y para pericia psiquiátrica. Estas últimas, comenzarán el 9 de junio próximo con las primeras entrevistas.

Por otra parte, el juez autorizó el pedido de la fiscal para extracción compulsiva de sangre de Grottini porque se negó en oportunidades anteriores a colaborar en este sentido. Las muestras serán para cotejar con posible material genético que pudiera tener la ampolla de Diazepam encontrada en el box de la guardia del hospital donde estaba la madre del imputado.

Grottini, de 42 años, está imputado del presunto homicidio de tres familiares: su madre, su hermano y su hija de 10 años, a quienes cuidó mientras estuvieron internados.

Volver



ENCUESTA