Locales
23/05/2022 - 16:43:18



El Intendente recorrió el avance de obras de la Ruta 188


El intendente municipal Manuel Passaglia, junto al diputado provincial Santiago Passaglia, recorrió el avance de obras en la Ruta 188 y aprovechó para escuchar a los vecinos e intercambiar ideas para seguir mejorando la ciudad.

“En esta oportunidad vinimos a charlar con los vecinos que viven sobre la ruta, como así también con aquellos comerciantes del lugar. La idea es escucharlos y llevarnos sus inquietudes para seguir mejorando todo lo referido a la obra que estamos realizando”, dijo Manuel Passaglia.

“La obra de la ruta188 nos dará mayor seguridad vial y le mejorará la calidad de vida a más de 18.000 nicoleños que viven en los barrios de la zona”, contó durante la recorrida.

Por su parte el diputado Santiago Passaglia destacó la importancia de que el municipio se ocupe de los temas que realmente les cambian la vida a los vecinos: “Con estas obras le estamos llevando soluciones concretas a los vecinos de todos los barrios de alrededor de la 188 y sin dudas mejorando la manera de vivir. Además quedará un nuevo acceso a la ciudad, ordenado y más seguro para todos los que la transiten”.

Los trabajos que está realizando el Municipio son:
-Reconstrucción del pavimento en toda esa trama y ensanchado de la arteria hacia las banquinas.
-Colocación de semáforos y reductores de velocidad.
-Creación de bicisendas.
-Pintado de las sendas peatonales y carriles de circulación.
-Colocación de iluminación con tecnología LED.
-Colocación de señalética que permita ordenar el tránsito tanto vehicular como peatonal; incluyendo a los ciclistas y motociclistas.

Volver



ENCUESTA