Deportes
21/05/2022 - 10:49:08



San Nicolás será sede del Torneo Nacional de Padel


Mediante una conferencia de prensa realizada en el día de ayer, el Circuito Nicoleño de Padel anunció oficialmente que San Nicolás será sede del Torneo Nacional de Padel que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de octubre.

“Esto nos da mucha alegría y orgullo, pero también es una responsabilidad muy grande que con el equipo de trabajo que tenemos estamos seguros que lo vamos a poder llevar adelante de la mejor manera”, expresó Ricardo Schoeller, integrante del Circuito Nicoleño de Padel.

Además, agregó: “Creemos que todos los que nos visiten durante esas fechas van a poder descubrir a una San Nicolás que cada día está más linda, la cantidad de paseos, los lugares turísticos, toda la costanera es un balcón al río y estamos seguros que quien todavía no la conoce y la pueda conocer en octubre va a querer volver a visitarla”.

Por su parte, el Director de Deportes Sebastián Degano expresó: “Queremos felicitar tanto a la Federación como al Circuito Nicoleño de Padel por este evento, un evento único en la ciudad y del cual estamos muy contentos de recibir desde la gestión. Estamos para acompañarlos en lo que sea necesario y estamos muy felices de recibir a todos los jugadores que van a venir a nuestra ciudad”.

Durante la conferencia también anunciaron que en el mes de julio se realizará un torneo de primera división y aseguraron que hoy el Padel en San Nicolás tiene una actividad deportiva increíble como pocos lugares en el país deben tener.

“Queremos agradecer el apoyo incondicional del Intendente Manuel Passaglia y de la Dirección de Deportes que pusieron todo a nuestra disposición para que San Nicolás pueda recibir un Torneo Nacional de estas características”, finalizó Schoeller.

Volver



ENCUESTA