Locales
19/05/2022 - 16:22:46



Continúa este viernes 20 el Programa Acercar en el Puerto


Este viernes 20 de mayo continuará el Programa Acercar en el Puerto de San Nicolás. En el marco del Programa de Cercanía con los Municipios, distintos organismos provinciales y nacionales, atenderán consultas y realizarán trámites de los vecinos que se acerquen al playón de entrada de la sede administrativa portuaria.

Tal como sucedió este jueves, los tráilers y carpas de los organismos estarán instalados de 9 a 17 hs., en Román Subiza y Ruta 188.

Durante la segunda jornada se harán presentes el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, y la directora provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Micaela Dova.

Junto a la presidenta del Consorcio portuario, Cecilia Comerio, acompañarán a los trabajadores de los distintos organismos y a los vecinos que se acerquen al lugar.

Los organismos nacionales y provinciales representados en el operativo son:

- Migraciones: trámites de radicación - mesa para asesorar sobre cualquier tema relacionado al organismo

- RENAPER: DNI y pasaporte

- ANSES: consultas

- Hospital: vacunan de calendario obligatorio nacional - fiebre hemorrágica argentina

- Vacunate PBA: 1ra. 2da. 3ra sin turno - 4ta dosis mayores de 50 personal de salud docentes seguridad y personas con compromiso inmunológico. De 9 a 13hs

- Patronatos: asesoramiento

- PAMI: asesoramiento

- IOMA: asesoramiento

- Personería Jurídica: asesoramiento

- Ministerio de Mujeres / Provincia y Nación: asesoramiento y difusión

- Defensoría del Pueblo: asesoramiento

- Niñez y Adolescencia: asesoramiento y difusión

- Ministerio de Trabajo / Provincia de Buenos Aires: asesoramiento y difusión

- IPS: asedoramiento previsional - jubilaciones, pensiones, reajustes y reconocimiento de servicios. Cambio de domicilio y cambio de lugar de pago. Poderes. Recibo de haberes. Clave para recibo online. Asignación familiar alta, renovación y baja. Ayuda escolar. Certificado negativo. Incorporación de certificado de alumno regular. Subsidio por fallecimiento y gasto de sepelio.

Volver



ENCUESTA