Interes General
19/05/2022 - 10:03:42



Comienza el pago de la primera cuota del IFE 4


ANSES activa hoy jueves 19 de mayo, el calendario de cobro del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, según la terminación del DNI, al tiempo que avanza hoy con las fechas de pago para jubilados, pensionados, AUH y Programa Acompañar.

Además, ya se pueden consultar los motivos de rechazo el extra de $ 18.000.
DNI terminados en 0: jueves 19 de mayo
DNI terminados en 1: viernes 20 de mayo
DNI terminados en 2: lunes 23 de mayo
DNI terminados en 3: martes 24 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este viernes el canal de consulta presencial para solicitar información acerca de los motivos de rechazo al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, al tiempo que ratificó para el jueves 19, la primera fecha de cobro de la cuota inicial de $ 9000.

La suma que se terminará de liquidar en junio, se acoplará al aumento del 15% anunciado el miércoles, para los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación Familiar por Hijo (AFH), esta última correspondiente a las y los trabajadores y monotributistas englobados en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

En tanto, el organismo conducido por Fernanda Raverta avanza hoy con el pago del monto mensual para las beneficiarias del Programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, con un incremento del 18%.

Volver



ENCUESTA