Locales
18/05/2022 - 20:08:31



Servicio de castración y vacunación en Villa Esperanza


El tráiler de castración y vacunación antirrábica de la Municipalidad de San Nicolás atenderá los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, en el salón comunitario de Villa Esperanza, de 8 a 12 hs.

Las cirugías de castración, se realizarán por orden de llegada y se harán 12 castraciones por día. Se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Los caninos deben tener correa, collar y, en caso de ser agresivo o raza potencialmente peligrosa con bozal. Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación y los caninos con collar y correa.

La vacuna antirrábica es una herramienta fundamental para la prevención y control de la rabia. Es obligatoria, gratuita y de renovación anual.

Por su parte el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. Para la castración de mascotas se debe sacar turno por whyline y la vacunación antirrábica se realiza de 7 a 13hs, sin turno previo.

Volver



ENCUESTA