Locales
17/05/2022 - 23:37:16



Este miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el censo


Este miércoles 18 de mayo a partir de las 8hs. se llevará a cabo el censo en todo el país y está decretado como feriado nacional. Nuestra ciudad estará dividida en 27 fracciones y trabajarán 2.055 censistas (entre titulares y suplentes). Todos los censistas estarán identificados con pechera y credencial.

Quienes hayan completado el Censo digital, deberán presentar el comprobante de finalización correspondiente y quienes no lo hayan realizado, tendrán que hacer la entrevista presencial.

Si la persona no se encuentra en la casa cuando concurra el censista, pasará dos o tres veces más en horarios diferentes.

Y si la persona no se encuentra en el domicilio al momento de pasar al censista, puede dejar en la puerta el código y anotado cuantas personas viven en la casa, diferenciadas por género. No es necesario que se entrevisten con el censista.

Por otra parte estarán abiertas las escuelas como “puntos de referencia” y también la Jefatura Distrital (Mitre 473) y el Consejo Escolar (Garibaldi 159).

Además se debe tener en cuenta que hasta las 20hs, quedarán prohibidas:
-Las competencias deportivas.
-Los espectáculos y reuniones deportivas.
Tampoco podrán abrir:
-Clubes
-Restaurantes
-Comercios

Los principales servicios e instituciones que sí podrán permanecer abiertos son:
-Hospitales
-Centros de salud
-Farmacias
-Estaciones de servicio

El transporte público funcionará con el cronograma especial de domingos y feriados.

Volver



ENCUESTA