Policiales
12/05/2022 - 09:27:47



Secuestraron una arma de fuego en un allanamiento


El 11 de enero pasado, una mujer denunció en sede policial, que mientras estaba en el patio de su casa junto a su familia, alrededor de las cuatro de la madrugada se presentó en el lugar dos sujetos a los cuales identifica y con quienes tiene problemas desde hace tiempo. Los individuos estaban a bordo de una motocicleta 110 cc, quien ocupaba el sitio de acompañante en el rodado les apuntó con un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia donde se encontraban las personas, sin lograr lesionarlos.

Se inició una causa por abuso de arma y en las últimas horas se efectuó un allanamiento en calle Chacabuco al 1200. En ese domicilio se secuestró una pistola calibre 22 Pietro Beretta, con numeración suprimida y cargador colocado con 8 municiones intactas. Además, se incautó un frasco blanco conteniendo 10 municiones más del mismo calibre y 290 gramos de cogollos de marihuana.

Fue aprehendido un sujeto mayor de edad. se labraron actuaciones por Abuso de armas agravado, Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y Tenencia simple de estupefacientes.


Volver



ENCUESTA